VIGILANCIA WEB
|Home|Contacto|Site Map
22893 3545

NUESTRA EMPRESA

Vigilancia Web es un innovador y exclusivo servicio de seguridad para empresas, equivalente a tener guardias privados, pero virtuales. Altamente capacitados y dispuestos a atenderles siempre en él o los sitios que usted necesite y por las horas contratadas. A diferencia de lo que existe en el mercado, Vigilancia Web es de carácter preventivo y disuasivo. Está basado en el monitoreo de cámaras de vigilancia a través de Internet, estableciendo una comunicación de video y audio de forma instantánea, y en tiempo real, lo cual, disminuye de forma impactante los niveles de desprotección de sus dependencias. Por lo que al evitar los robos, usted no solo ahorra en los bienes que no fueron hurtados o dañados, sino que también, ahorra en las consecuencias colaterales que provoca muchas veces un robo.

Nuestra Central de Operaciones tiene un poder de cobertura para los 365 días del año.

.

Nuestros Valores

Compromiso, competitividad y responsabilidad social empresarial, son los valores fundamentales que impulsan a Vigilancia Web, orientando sus recursos tecnológicos, humanos y financieros para consolidar nuestro liderazgo en la entrega de servicios a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una Empresa líder del mercado en el área de video seguridad, como también lograr el reconocimiento de nuestros clientes por la seriedad y compromiso que aplicamos en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra Misión

Apoyar a nuestros clientes en la implantación de soluciones en el campo de la seguridad y las telecomunicaciones.

Nuestro campo de acción

Hoy en día, nuestra empresa cuenta con especialistas en diferentes áreas de la Seguridad y las Telecomunicaciones. Lo que nos permite desenvolvernos en áreas como: Cámaras de vigilancia, tecnologías IP MPLSS, Cisco o Huawei, Siemens, Telefonía IP y TDM, e Informática.


Somos VIGILANCIA WEB Limitada a su servicio.